miércoles, 23 de julio de 2014

Presentación y Expectativas


Bueno se que muchos ya me conocen y para los que no me presentare, mi nombre es Jhonatan David Losada, tengo 20 años y nací en la ciudad de NEIVA y actualmente es donde siempre he vivido mi vida y actualmente a lo único que me dedico es a formar parte de este maravilloso lugar llamado Sena, digo maravilloso porque es una entidad con la mas alta calidad en educación, estudiaba antes en la universidad surcolombiana y por penurias pasadas, malas cosas aun así me mentalice y decidí aprender todo lo que tenga que aprender en este presente ya que es muy importante para mi seguir avanzando como persona y en lo laboral. 

Donde estaba no puedo mentirles, hay una gran diferencia entre teoría y practica, no digo que teoría sea mala, NO a lo que me refiero es a "QUE PRACTICA Y TEORÍA DEBEN DE IR DE LA MANO SIEMPRE"  ya que si hay un desequilibrio y una es mas que la otra, no se lograra los avances que necesitamos los estudiantes-aprendices del Sena, por eso cuando vi el Sena, supe que era mi oportunidad y me inscribí en esta carrera para "venir a lo que he venido a hacer y lograr" , se que antes no ponía de mi parte, eso lo tengo en cuenta pero eso poco importa ahora, aprenderé si o si porque así lo quiero, pero eso sucedió porque nunca lo había aprendido, puedo decirles que el Sena tiene eso que me llamo la atención, ese algo que quiero y anelo mucho, a partir de allí todo dependerá de cada quien, espero dar lo mejor de mi parte compañeros, mentalizarse es lo que todos tenemos que hacer y practicar bastante, compartir conocimiento, etc.... 

Mis expectativas desde que llegue aquí son muchas, veo muchos caminos y puertas que se me abren poco a poco a medida que pasan los días, se que vine aquí a aprender todo lo que necesito para ser un gran desarrollador y diseñador de videojuegos y software, mi expectativa mas grande, también se que no vine a perder mas tiempo, tuve mis épocas , aun sigo teniendo y gustando de lo increíble que tiene esta vida, por eso expectativas no podría describir fácilmente y si me preguntaran cuales son le diria 3 cosas:

1. superarme a mi mismo y llenarme de ideas para poder crear muchos videojuegos de excelente calidad

2. Ser persona siempre, tal y como aprendí de mis padres y de las cosas positivas que tiene esta vida en la que vivo ahora

3. Avanzar y seguir avanzando sin mirar a mi alrededor, con mis ideas, pensamientos y también agradecer y felicitar a toda esa gente que esta llena de vida y que ama lo que hace.

bueno en fin quería dejar eso claro, espero que no allá sido tan largo lo que dije, pero lo dije a mi manera natural, saludos a todos ustedes compañeros del Sena y visitantes de mi blog, un abrazo psicológico de mi parte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario